Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El sujeto fue captado por cámaras del lugar y ya es buscado por las autoridades.

Cunduacán

Buscan a sujeto que robó celulares en una panadería de Cunduacán

A decir de las empleadas, en un descuido de ellas el sujeto les robó celulares que tenían en el mostrador y dinero en efectivo de las ventas del día.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Un sujeto que se hace pasar por “licenciado”, es buscado por autoridades policíacas, luego que, durante el fin de semana, se presentara a un establecimiento dedicado a la venta de pan, donde en un descuido de las empleadas se robó teléfonos celulares y al parecer dinero en efectivo.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante el fin de semana, cuando empleadas de una conocida panadería ubicada en esta localidad estaban laborando en forma normal.

Sin embargo, se refiere que como cualquier cliente llegó hasta ese negocio, un sujeto que según era licenciado, el cual comenzó a distraer a las empleadas al parecer una serie de artimañas ya bien practicadas, por lo que, en un momento adecuado se robó tres teléfonos celulares y al parecer dinero de las ventas del día.

El sujeto que quedó video grabado en las cámaras de vigilancia, una vez logrado su objetivo huyó con rumbo desconocido, por lo que, al parecer ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Se registra balacera en Cárdenas; no reportan lesionados

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement