Conecta con nosotros

Macuspana

Buscan a hombre desaparecido en Macuspana

El paradero de Netzahualcoyotl Enrique Marín Pérez se desconoce desde el pasado 21 de noviembre del 2021. Se presume que su integridad física podría estar en riesgo.

Avatar

Publicada

en

MACUSPANA, TABASCO.- Un hombre de 40 años de edad fue reportado como desaparecido en el municipio de Macuspana, por lo que la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) emitió una alerta para poder ubicarlo.

El paradero de Netzahualcoyotl Enrique Marín Pérez se desconoce desde el pasado 21 de noviembre del 2021. Se presume que su integridad física podría estar en riesgo.

De acuerdo con la cédula de desaparición, el hombre mide 1.70 metros y pesa aproximadamente 80 kilogramos. Tiene cabello ondulado y color de ojos café oscuros. Como señas particulares, tiene una cicatriz en ambas costillas y una llaga en su tobillo derecho. Se desconoce como vestía en el momento de su desaparición.

La FGE Tabasco pidió a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre Netzahualcoyotl Enrique Marín Pérez, se comunique a los teléfonos (993) 3136550 extensiones 4210, 4074, y 4071.

También puso a disposición los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

 

TE PUEDE INTERESAR: Revocan dos planillas de la sección 14 del STPRM en Macuspana

tabascohoy.com

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Macuspana

Hombre choca su camioneta contra poste de la CFE en Macuspana

Un hombre impactó su camioneta contra un poste de la CFE en la carretera a Ciudad Pemex, en el municipio de Macuspana.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Un accidente se suscitó este viernes sobre la carretera a Ciudad Pemex, en el municipio de Macuspana; un hombre impactó su camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando presuntamente una unidad invadió el carril contrario y sacó a la camioneta del camino, que terminó por impactarse contra el poste y quebró la estructura.

El conductor, que iba en sentido hacia el Conalep, afirmó que la unidad desconocida lo sacó de su carril.

La camioneta quedó atravesada en la vía y alcanzó a golpear a otra unidad, por lo que el paso se vio interrumpido durante varios minutos.

Posteriormente movieron la unidad y desbloquearon la carretera.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Muere mujer tras ser atropellada por combi en Villahermosa

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Macuspana

Ebrio conductor choca contra patrulla en Macuspana

El sujeto fue detenido sobre la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, vía Conalep, a la altura de la ranchería Cacahuatalillo.

Avatar

Publicada

en

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA.- Un hombre que conducía su automóvil en estado de ebriedad fue detenido por la policía preventiva, al chocar contra la patrulla que le marcaba el alto sobre la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, vía Conalep, a la altura de la ranchería Cacahuatalillo.

El detenido Jorge Luis N, de 49 años de edad, procedente de la colonia Las Delicias en Ciudad Pemex, huía de la escena de un accidente de tránsito suscitado en la calle Circunvalación de la cabecera municipal, cuando bajo los influjos del alcohol, impactara su Sentra color blanco, placas de circulación WTX8596 del estado, contra un motociclista y su pareja.

Al huir de la escena del accidente, del cual resultaron lesionados con golpes diversos los de la motocicleta, buscó la manera de burlar a las autoridades, por lo que enfiló rumbo a Ciudad Pemex, en donde tiene su domicilio, sin embargo, ya lo esperaban pues se había dado la voz de alerta y descripción del vehículo responsable.

Debido a su estado etílico, no le importó impactar la patrulla que le marcaba el alto, por lo que chocó de manera frontal contra la unidad policiaca, situación que lo obligó a detener su loca carrera y ser sometido y luego trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de daños y lesiones.

 

 

Te puede interesar:

Atropellan a sujeto en la carretera Ciudad Pemex

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia