web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Buscan a “El Ninja de Iztapalapa”, acusado del feminicidio de su pareja

Tiempo atrás, Omar recibió un balazo en el pie derecho, que lo obliga a valerse de un bastón y usaba su discapacidad para chantajear a su pareja.

Un hombre llamado Omar se fugó del Reclusorio Oriente, donde purgaba una condena por homicidio y lesiones provocadas con un sable, fingió su muerte y ahora es buscado por el feminicidio de su pareja, Elideth Ríos Cabrera.

Omar “N”, “El Cojo”, es el principal sospechoso de la muerte de la joven mesera, con quien procreó un pequeño, la madrugada del lunes pasado en la colonia Metropolitana y que ayer fue sepultada en la CDMX.

“Les pido de favor que compartan esta foto, este hijo de la chingada drogó y envenenó a mi hija para posteriormente violarla”, se lee en redes sociales de los familiares de Elideth.

Según los deudos, Omar recibió un balazo en el pie derecho, que lo obliga a valerse de un bastón y usaba su discapacidad para chantajear a Elideth cada que ella intentaba romper su relación.

También narraron que estuvo encarcelado por el homicidio, con un sable, de dos personas y lesiones a cuatro más en una riña, que le valió el apodo de “El Ninja de Iztapalapa”.

Tras su fuga del penal hace cinco años, fingió su muerte y se hizo pasar por otra persona; incluso, la entonces PGR ofreció 300 mil pesos por su captura.

El sujeto, de 29 años, posee un tatuaje de la muerte en la espalda y cicatrices en la cara, datos que fueron difundidos en redes.

Con información de     El Gráfico