Conecta con nosotros
187 vistas -

Tabasco

Buscan a dueños de autos y motocicletas antes de remates en Tabasco

El SEABA busca a dueños de 352 motocicletas y 196 vehículos asegurados en Comalcalco, Centro, Centla y Jalpa de Méndez, antes de rematarlos. 

Publicada

en

TABASCO.- El Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados O Decomisados del Estado de Tabasco (SEABA) busca a los dueños de 352 motocicletas y 196 vehículos asegurados en los municipios de Comalcalco, Centro, Centla y Jalpa de Méndez, antes de realizar un remate. 

En el Periódico Oficial del Estado se publicó un decreto donde se da a conocer la lista de unidades motrices que aseguradas y que no han sido reclamadas por sus dueños. Por ello, ahora se les advierte que de no hacerlo se rematarán

“En consecuencia de lo anterior y de conformidad con el numeral 33 de la Ley para la Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco, se ordena notificar a los propietarios o poseedores de las unidades motrices aseguradas por faltas administrativas, a efecto de dar cumplimiento al capítulo relativo a la devolución de bienes asegurados, o en su caso a declarar abandonados dichos bienes”, señala el documento.

Las 352 motocicletas y 196 vehículos se aseguraron por faltas administrativas y puestos a disposición del SEABA. Ahora, por medio de edictos, que deberán publicarse dos veces en el Periódico Oficial del Estado y en un diario de mayor circulación en el ámbito estatal, con intervalo de cuando menos tres días, se notificará a dichos propietarios o poseedores de las unidades motrices que tienen término de noventa días naturales para quienes deseen manifestar lo que a derecho convenga.

¿De dónde son las unidades?

Comalcalco – 79 motocicletas de diferentes tipos y modelos, asegurados por la Dirección de Seguridad Pública

Jalpa de Méndez – 70 motocicletas

Centla – 26

Fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que aseguró el resto de las unidades en diferentes operativos.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Por ‘rastrillos’, Profeco inmoviliza gasolinera en Comalcalco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia