Síguenos

¿Qué estás buscando?

Beatriz Castañón Félix será la abanderada por Balancán.

Tabasco

Busca Verde alcaldías con ex priístas

Repetirán fórmulas del 2018 en Balancán, jalapa y e. zapata con aval del consejo político.

TABASCO.- El Consejo Político del Partido Verde en Tabasco avaló las candidaturas para las alcaldías de Balancán, Jalapa y Emiliano Zapata, donde repetirán las mismas fórmulas del 2018 con ex priístas, buscando ahora sí obtener el triunfo electoral en estas demarcaciones en junio de este año.

De acuerdo a la información oficial, en Balancán la candidata a la presidencia municipal será Beatriz Castañón Félix, quien ya aspiró a este cargo; en Jalapa repetirá, Carlos Priego Pérez como el abanderado de este instituto político, quien se quedó a unos votos de ganar en la elección pasada, pero no le alcanzó para superar a Morena.

En tanto que, en Emiliano Zapata, el PVEM le apostará al ex alcalde y ex priísta, José Armín Marín Saury, político y empresario de la zona de los ríos.

El comunicado del partido Verde, señala que la decisión se tomó debido a que estos aspirantes cuentan con los requisitos y el Consejo Político Estatal ve viable que sean los representantes en los comicios del 2021 en esas localidades.

“Este órgano en breve irá dando a conocer la lista definitiva de los que serán Candidatos, así como de los Diputados por el Principio de Mayoría Relativa”, se señala en el comunicado.

 

Te puede interesar

Advertisement