Conecta con nosotros
265 vistas -

Centro

Busca FGE detener a Osmar “N” por feminicidio

El criminal es acusado de haber asesinado a su propia novia Yesenia ’N’, el pasado 1 de noviembre de 2015.

Publicada

en

Villahermosa Tab.- Preparada se encuentra la Fiscalía General del Estado, para ejecutar una orden de aprehensión contra Osmar ’N’, por el delito de feminicidio, quien aún enfrenta cargos en el condado de Houston, Texas de los Estados Unidos por falsificación de documentos.

El criminal es acusado de haber asesinado a su propia novia Yesenia ’N’, pues el pasado 1 de noviembre de 2015, el cuerpo de la víctima, de 27 años de edad, fue encontrado sin vida por personas que se encontraban realizando ejercicio en el parque la pólvora, no conforme con haberla acuchillado prendió fuego al cuerpo en uno de los quioscos.

Osmar ’N’, había logrado escapar y ocultarse en los Estados Unidos, pero el pasado mes de Febrero fue detenido por Buró Federal de Investigación (FBI) y el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) por la falsificación de documentos, al cambiar su identidad, desde entonces enfrenta el proceso con las leyes norteamericanas.

Es en este sentido que el fiscal general del estado Nicolás Bautista Ovando, el presunto aún no ha sido sido extraditado de Estados Unidos debido al proceso que lleva con las autoridades del país vecino.

Sin embargo, abundó que la FGE ya cuenta con una orden de aprehensión contra Osmar por el delito de Feminicidio, por lo que solo espera la ayuda de la Interpol, parta que sea devuelto a la estado y se cumpla su arresto para enfrentar los cargos en México.

 

Te puede interesar:

Arranca la primer Expo Joven en el parque “La Choca”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia