web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ya definió quienes son sus candidatos para las próximas elecciones del 2021.

Tabasco

Busca el PRD agandallarse candidaturas

El líder perredista anunció que van a postular a 9 mujeres y 8 hombres en las candidaturas para ediles.

TABASCO.- El PRD pegó el primer ‘manota­zo’ en la posible alianza electoral con el PRI y PAN en las eleccio­nes locales, anunciar su dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval que ellos por haber ob­tenido mejor votación en el 2018 deberán proponer a los candida­tos a alcaldes y diputados locales.

En conferencia de prensa, el líder perredista anunció que du­rante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal se aprobó la convocatoria para el proceso interno en donde se de­terminó que van a postular a 9 mujeres y 8 hombres en las can­didaturas para ediles; en tanto que para las diputaciones loca­les serán 11 féminas y 10 del sexo masculino.

Francisco Javier Cabrera San­doval aún cuando se dijo respe­tuoso del PRI y PAN, partidos con lo que buscan una alianza electoral, les recordó que será el PRD quien lleve mano en la de­signación de candidatos a cargos de elección popular.

‘La ley electoral es muy cla­ra, que el partido político mayo­ritario electoralmente hablando en el último proceso le toca al PRD presentar con el PRI y con el PAN; ellos tendrán sus propios mecanismos al interior y lo pre­sentaremos en una mesa de tra­bajo cuando definamos quienes son nuestros candidatos’.

Y agregó: ‘Llevamos manos porque la ley electoral así lo de­finió, no es que nosotros estemos queriendo mayoritear o querer imponer, hay un respeto al PRI, al PAN, hay una excelente rela­ción de trabajo’.

Te puede interesar

Advertisement