Conecta con nosotros
25 vistas -

Like

Busca el FBI a Ninel Conde

Sospechan que la cantante fue cómplice de la fuga de su ex Larry Ramos, acusado de fraude en EU.

Publicada

en

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga luego de hallarse en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado, por lo que el FBI informó que ya se encuentra en su búsqueda.

De acuerdo con los primeros reportes, Ramos se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y según el programa Ventaneando se dio a la fuga, además que se sospecha que lo acompañaba Conde.

De hecho, es por esta razón que la policía de Miami dio la orden de búsqueda contra Ninel Conde pues se cree que ayer por la mañana acompañó a su esposo para darse a la fuga.

Y es que Ramos se encontraba en arresto domiciliario después de ser investigado por fraude a distintas personas, entre ellas la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

EL INICIO

Hace apenas unos días, José Moncada, ex socio del empresario señalado por fraude, acusó a Ninel Conde de tener el dinero de Ramos, hecho que desencadenó las especulaciones con relación a que la artista podría ser investigada por el FBI.

Como se recordará, desde que la intérprete inició su romance con el colombiano, Larry fue señalado de tener varias demandas en Estados Unidos.

LO NIEGA CONDE

Después de que Ninel Conde, conocida como ‘El bombón asesino’ fue involucrada en el fraude de su ex, la cantante envió un mensaje de voz al periodista Gustavo Adolfo Infante hace un mes, en el que rechazó estos señalamientos en su contra y aseguró que tomará cartas en el asunto para detener los rumores que afectan su imagen.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia