Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Busca calidad en tus rutinas

Si piensas que tienes que agitarte para entrenar bien, dame la oportunidad de comprobarte que rápido e intenso” no son los únicos elementos que pueden darte un trabajo y resultado de calidad. Prueba estos ejercicios y pronto comenzarás a sentir como tus músculos arden. En ellos encontrarás muchas habilidades para desarrollar y sentirás lo retador que es trabajar tu cuerpo de adentro hacia afuera. Recuerda que acabar goteando de sudor, no es sinónimo de calidad de trabajo.

Déjame saber cómo te sientes en equilibrio, fuerza y core. Aquí te dejó una serie de rutinas de Pilates Mat que te harán sentirte excelente. Plow/Jack knife: Es un ejercicio complejo. Trabaja de forma intensa los abdominales, mejorando su fuerza y equilibrio. Existen diferentes variantes del ejercicio, todas ellas beneficiosas y algunas más exigentes que otras. Lo importante es mejorar poco a poco, hasta alcanzar tu meta.

Completa la rutina con planchas o Plank cross hop, Open leg rocker / rolling y cierras con Plie squat jumps. Puedes hacer cuatro  rounds de 45 segundos y recuerda que tu trabajo debe ser constante, procura no hacer pausas entre cada rutina

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement