Conecta con nosotros
194 vistas -

Tabasco

Burócratas no quieren adelanto de su aguinaldo

La secretaria del STSEMT, Marbella Cerino, reveló que no solicitarán el beneficio.

Publicada

en

92 Visitas

TABASCO. Mientras que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Edgar Garduño Paz, pidió al gobierno del estado adelantar el pago del aguinaldo a los burócratas para “El Buen Fin”, que se llevará a cabo en noviembre próximo, La secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT), Marbella Cerino Pérez, declaró que este año la organización no solicitará adelanto del aguinaldo con motivo del ‘Buen Fin’.

Explicó que tras una consulta con los trabajadores, la mayoría consideró prudente esperar las fechas establecidas para el pago del aguinaldo, pues si se les adelanta puede resultar contraproducente.

Garduño Paz señaló que los empresarios esperan cerrar el último trimestre con un incremento considerable en sus ventas y una de sus esperanzas es ‘El Buen Fin’.

INSISTIRÁ EL CCET

El líder empresarial aseguró que, pese a que en los últimos años el gobierno no ha adelantado el pago de aguinaldo a los trabajadores, los comercios sacan “buenas ofertas” y se ha alcanzado la derrama económica prevista, insitirán en que ocurra, toda vez que tras el Decreto sobre la emergencia sanitaria, las personas podrán asistir de manera libre a los comercios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia