web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Buenas vibras

La Perra Brava es la misma que apareció a principios de la última década del siglo pasado aquí en la empresa periodística Tabasco Hoy, nada más que ahora está reciclada y viene con más mañas y más rabia, se explicó en redes a lectores que preguntaron al respecto.

Felicidades Papi, ¡que tengas muchos éxitos con tu Perra Brava! a ver si no es que ya está muy cansada jejeje —bromeó, por la edad canina, el amigo y colega Rigo Domínguez, de la tierra de Caldo Almeida y su hermano Chucho que quiere ser su sucesor en la alcaldía—. Cierto es —se admite— que está un poco traqueteada, mal usada, pero brava, casi rabiosa. Y no llega la vacuna contra sus mordeduras.

Nació a principios de los 90s del siglo pasado, hace casi treinta años, nos recordó otro colega que era, entonces, de la casa y fue mordido, confirmándose que cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde.

Y es que, a perro con hueso en la boca, ni su dueño le toca, estimado Tigre Abreu. Y esto va para otro escribidor, Giorgión Reyes, que dice, también en las benditas redes: “¿Viene por nuevo hueso esa perrufia, o quiere ser pareja de algún candidato a diputado federal?”

Pero la pera fúrica está dolida porque quien permanece agachado y no ha felicitado esta columna es su primo Cachete de Perro, que anda haciéndole brujería al secre de Seguridad, Hernán Bermúdez.

Perdone la PB por guardar más confidencias e infidencias, pero las relaciones públicas son importantes. Muchas felicitaciones y buena vibra en redes y se hace acuse de recibo en tanto haya espacio para comentar.

Pro verbo 110121: No hay temor a nueva cepa porque no tenemos aeropuerto internacional. Cuitláhuac el Jarocho.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement