web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Buena pegada; Tyson luce en la exhibición

El exmonarca de los pesos completos se calzó unos guantes en una función por primera vez en 15 años y mostró poder a sus 54

Mike Tyson, boxeador que marcó época en los pesos completos en los años 90, volvió al cuadrilátero 15 años después.

A 5,649 días de su última pelea como profesional, que perdió ante el irlandés Kevin McBride, el exmonarca de los pesos completos ofreció anoche una exhibición ante el también boxeador retirado Roy Jones, para recaudar fondos y ayudar a las personas afectadas por la pandemia en Nueva York.

La pelea fue programado a ocho rounds, de dos minutos cada uno, sin careta y sin camiseta.

A diferencia de sus últimos combates, a principios de la década  antepasada, en la que él mismo confesó estar inmerso en el consumo de drogas, anoche Tyson con 54 años dio destellos del gran boxeador que fue en los 90, cuando era uno de los campeones más temidos.

La resistencia de Jones, tres años menor y quien tuvo su última pelea profesional en 2018, le permitió aguantar de pie toda la ruta, pese a llevarse los mejores golpes.

Por tratarse de una pelea de exhibición, no hubo una decisión que determinara a un ganador, aunque fue Tyson quien mostró mejores hechuras en el cuadrilátero.

Te puede interesar

Advertisement