Conecta con nosotros
136 vistas -

Tabasco

Buen Fin a medio gas

Los tabasqueños acudieron a la Zona Luz para checar promociones en ropa y calzado, las ofertas fueron pírricas, revelaron.

Publicada

en

136 Visitas

Los tabasqueños salieron a las calles a aprovechar el Buen Fin, sin embargo muchos se toparon con que sólo productos pequeños tenían ofertas.

“Sólo en los grandes almacenes hay promociones, aquí en la zona Centro sólo en cosas peque – ñas como Shanpoo, desodorantes y cosas así” dijo doña Trinidad Benvenuta

Mientras que doña Araceli Cabrera, habitante de la colonia Gaviotas Norte, expresó que por el incremento en los precios que hubo, sintió que los precios se mantuevieron prácticamete igual.

Mientras que Felipa González, habitante de la colonia Tamulte, a diferencia de las otras personas entrevistadas, dijo que sí encontró buenas ofertas a comparación de otras épocas del año, por ello aprovechó a comprar zapatos.

Mientras que en la Zona Luz, aunque incrementó el número de visitantes este sábado, tampoco se observaron filas medianas para la hora de pagar en los almacenes.

Para evitar abusos y sorpresas en las ofertas, la Profeco habilitó la herramienta del “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2022” te permite consultar los precios de 489 productos en las categorías de: cocina, electro – domésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo. La información muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los precios recopilados durante las últimas semanas.

Para consultar la página, ingresa a elbuenfin.profeco.gob. mx, selecciona el estado y municipio, dale click en aceptar y selecciona la categoría del interés del usuario.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia