Conecta con nosotros

Like

BTS se convierte en un “best seller”

BTS marca un nuevo éxito en su carrera gracias al récord que marcaron por las ventas físicas de su álbum “Butter”.

Publicada

en

10754 Visitas

MÉXICO.- BTS, una de las agrupaciones musicales más famosas en la actualidad, marca un nuevo éxito en su carrera gracias al récord que marcaron por las ventas físicas de su álbum “Butter”.

El pasado 7 de enero, Gaon publicó oficialmente sus listas anuales de álbumes, digitales, de descargas y streaming para 2021. BTS encabezó la lista de álbumes de 2021 con 2 millones 999 mil 407 copias registradas de su sencillo “Butter”.

Esta producción discográfica contó con dos canciones en inglés: “Butter” y “Permission To Dance”. Con estos sencillos, la boyband logró obtener nominaciones y ganar premios en ese año.

Ambos comebacks representaron un hit en la carrera de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, pues su popularidad creció.

La banda surcoreana de k-pop ha marcado fuertes tendencias en el ámbito musical y también en la industria de la moda.

Con el apoyo dl fandom ARMY, han conseguido impresionantes cifras.

Esta no sería la primera vez que Bangtan logra encabezar la lista de álbumes más vendidos en Corea. Desde el 2016, BTS ha alcanzado grandes ventas con sus diferentes lanzamientos en cada año.

‘Butter’, la canción más vendida en Estados Unidos durante 2021

El pasado 06 de enero, MRC Data, antes llamado Nielsen Music, y Billboard dieron a conocer los datos y cifras oficiales de 2021. “Butter” se posicionó como la única canción de 2021 que se logró vender más de un millón de veces. Para ser exactos, vendió un millón 889 mil copias unicamente en Estados Unidos durante 2021.

El éxito de BTS, “Butter”, registra más de 667 millones de reproducciones en YouTube desde el día de su lanzamiento en mayo de 2021.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Herencia maldita de La Diva, un pleito que no termina

Tabasco HOY

Aplausos

Fundación Digo lleva salud bucal a personas de escasos recursos en Tabasco

Voluntarios de la fundación digo realizaron una brigada de salud bucal a niños en la comunidad de chacama, Emiliano Zapata.

Publicada

en

7897 Visitas

Con la disposición de servicio y entrega la fundación liderada por Carolina González, llevó una brigada de salud bucal a niños y a padres de familia de la comunidad Chacama, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

Doctores de sonrisa
Esta organización cuenta con doctores ortodoncistas, odontólogos que se encargan de revisar a niños y sus familiares, enseñándoles el correcta limpieza de los dientes, también combaten algunas de las enfermedades como las caries en niños. Además de revisarlos los doctores platican y conviven con las personas de las comunidades teniendo un trato cálido y amable.

Día de diversión
Los voluntarios de la asociación además de brindar esta brigada llevaron regalos para los niños de este lugar, todos ellos se formaron y fueron recibiendo un juguete, también compartieron de una convivencia donde jugaron y pasaron un día muy entretenido.

Actividades constantes

La presidenta de esta asociación convoca a más doctores a que se una a esta brigadas donde visitan comunidades de escasos recursos en el estado Tabasco, poniendo su servicios al cuidado de los que menos tienen.

 

Continuar leyendo

Like

Frida Sofía da su versión tras detención en EUA

Frida Sofía dio su versión sobre los hechos en los que fue detenida en un restaurante de Miami; tuvo que pagar una multa para quedar libre.

Publicada

en

9428 Visitas

EUA.- Frida Sofía dio su versión sobre los hechos en los que fue detenida en Miami, Florida. Esto, luego de cubrir una multa de casi 31 mil pesos (1500 dólares) y quedar libre la noche de este lunes 24 de enero.

Cabe recordar que la hija de Alejandra Guzmán fue detenida por dos presuntos delitos: alteración del orden público y resistirse al arresto. 

A pesar de intentó evadir a la prensa, la joven terminó dando declaraciones asegurando que su arresto era culpa de la trabajadora de un restaurante llamado Joia.

“No pasó nada. La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia… no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, narró.  Mostró algunos moretones que tenía en el brazo.

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, contó.

Frida Sofía dijo tener la intención de demandar a los empleados del lugar, ya que también acusó que le robaron el teléfono celular.

“Me empezaron a atacar y agarrar todo el vestido, lo traía hasta acá (arriba), se me veía todo, en primera, y se burlaban de mí, horrible, horrible, horrible, ¡ay no!, de verdad, por lo menos están ustedes aquí, ¡qué horror!”, expresó. “Entonces mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”, indicó.

Finalmente, la nieta de doña Silvia Pinal lamentó que nadie de su familia estuviera en el lugar apoyándola. “¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí… para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, concluyó.

Te puede interesar:

Llegará a México “El conejo malo”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia