Conecta con nosotros
1 views

México

Bromea Adán que Merino tiene “difícil” ganarle el título como “mejor gobernador de Tabasco”

El secretario agregó que conoce al mandatario estatal y que está haciendo muy buen trabajo al frente de la entidad tabasqueña.

Publicada

en

231 Visitas

MÉXICO.- Tras el arribo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en compañía del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos a Guadalajara, este bromeó que no podrá ser el mejor gobernador de Tabasco porque está difícil ganarle ese puesto al antecesor.

“Para que vean que nos sentimos en familia, HOY nos acompaña un hermano, un compañero, el gobernador de Tabasco Carlos Merino, no le puedo decir que va a ser el mejor de Tabasco porque para que le ganen eso al que le antecedió está muy difícil”, sonrió el funcionario federal al exponerlo.

Cabe destacar que López Hernández se encuentra en la “Expo Guadalajara”, donde dio una conferencia, a los asistentes, de acuerdo con el secretario, agregó que conoce al mandatario estatal y que está haciendo muy buen trabajo al frente de la entidad tabasqueña.

“Tengo la oportunidad (…) de conocer a Carlos toda la vida, es mi hermano, y cuando pedí licencia al Gobierno del Estado para acompañar al presidente en esta tarea, el Congreso del Estado lo designó a Carlos como gobernador, y está haciendo muy bien las cosas”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia