Conecta con nosotros

Like

Britney Spears tiene un agridulce enlace

Su ex esposo Jason Alexander intentó colarse en su boda, pero fue arrestado.

Publicada

en

348 Visitas

El drama nunca se detiene para Britney Spears pues ahora resurgió Jason Alexander, el primer esposo de la cantante, quien se presentó en la casa de la Princesa del pop para colarse en su boda con Sam Asghari.

El portal del medio de comunicación internacional TMZ dio a conocer el hecho y relató que la policía intervino para detener al sujeto.

De alguna manera, Jason Alexander logró ingresar a la casa de Britney Spears, mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram, para luego ser interceptado por la policía del Condado de Ventura, que respondió a una llamada que reportó al sospechoso.

EL ENGAÑO

El ex esposo de Britney Spears se acercó a la propiedad de la cantante y dijo al cuerpo de seguridad que resguarda el evento que ella lo había invitado, todo esto, mientras transmitía en vivo y alegaba que ella era su primera y única esposa.

El fugaz esposo de Britney insistía que era un invitado especial, pero cuando se percató de que lo iban a sacar amenazó con colapsar la ceremonia. El departamento del sheriff del condado de Ventura acudió a la casa de la cantante luego de recibir un reporte de que alguien había entrado sin permiso a la propiedad.

Aunque la detención fue algo violeta no fue impedimento para que la boda se llevara a cabo.

Cabe mencionar que al enlace no asistió la familia cercana de la cantante, así publicaron medios internacionales.

Britney junto a su prometido Sam antes de casarse.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia