Conecta con nosotros
130 vistas -

Like

Britney Spears regresa con gran padrino

La cantante estrena este día el tema ‘Hold Me Closer’ a dueto con el músico Elton John.

Publicada

en

A horas de que se estrene oficialmente “Hold Me Closer” de Britney Spears y Elton John, la princesa del pop compartió en su Twitter cómo se siente en estos momentos, pues pasaron seis años desde la última vez que lanzó una nueva canción debido a los problemas legales que tuvo con su padre.

“Okie dokie… es mi primer canción es 6 años !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial 🚀 !!!! Estoy un poco abrumada”, escribió Britney.

Sumado a su emoción por este suceso, confesó la noche del miércoles que sentirse abrumada le está trayendo algunos problemas internos, sin embargo, está meditando en las cosas y aprendiendo en que su espacio es “valioso y precioso”.

LA CANCIÓN

“Hold Me Closer” es la primera canción en seis años que Britney Spears lanzará. Con 40 años y varias peleas legales a su paso la princesa del pop vuelve a la música para acercarse a los escenarios de una forma completamente distinta, lejos de los abusos de la tutela de su padre que controló su vida durante más de 13 años.

Aunque el estreno oficial es hoy el cantante, pianista y compositor británico, Elton John, publicó días atrás en sus redes sociales un adelanto de la esperada canción a dueto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia