Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

La cantante Britney Spears.

Like

Britney Spears inicia trámites para sacar a su padre de la tutela

El nuevo abogado de la cantante presentó el pasado lunes una petición para destituir a Jamie Spears, padre de Britney como administrador de su patrimonio.

ESTADOS UNIDOS.- El caso de Britney Spears y su padre parece no tener fin, pues el nuevo abogado de la cantante presentó el pasado lunes una petición para destituir a Jamie Spears, padre de la cantante, como administrador de su patrimonio.

La petición fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado Mathew Rosengart, quien busca destituir a su padre como tutor y reemplazarlo con Jason Rubin.

La presentación dice que el patrimonio de Spears se compone de más de US$ 2,7 millones en activos en efectivo y US$ 56 millones en activos no monetarios.

Jamie Spears se ha encargado de supervisar el patrimonio de su hija durante sus 13 años de tutela, que la cantante ha calificado de “abusiva”.

En declaraciones al tribunal a principios de este mes, Britney Spears dijo que quería presentar cargos contra su padre por “abuso de la tutela” y calificó el acuerdo de 13 años de “maldita crueldad”.

La próxima audiencia del caso está prevista para el 29 de septiembre.

 

 

Te puede interesar:

Ana del Moral, su objetivo: triunfar como Higareda

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement