Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 16, 2021

“Deseo se termine lo de mi tutela, estoy harta de que se sigan aprovechando de mi” Britney Spears.

Like

Britney seguirá siendo controlada

Una jueza decidió rechazar la solicitud para retirar la tutela legal de su padre sobre su patrimonio.

Jamie Spears, el padre y tutor legal de Britney Spears, ha pedido a los juzgados de Los Ángeles (EE UU) que investiguen las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada ante el tribunal.

Spears entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre su hija en los últimos años y solicita que se investiguen sus “alegaciones serias sobre trabajos forzados, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.

La juez de Los Ángeles le ha negado por ahora recuperar la custodia legal y que su padre deje de ser su tutor.

13 años se cumplen del día en el que le dieron la tutela de Britney Spears, a su papá, el señor Jamie Spears.

AÚN HAY MÁS

Sin embargo, esa decisión se refiere a la petición que hizo Britney Spears en noviembre, es decir, no a la de hace apenas una semana, donde lanzó graves alegaciones contra todos aquellos que la tutorizan. En aquella visita de hace siete meses la artista exigía que un fondo llamado Bessemer Trust se convirtiera en su único responsable.

A pesar de que el padre de la cantante ha ejercido como su tutor legal desde 2008, en otoño de 2019 la Corte de Los Ángeles designó a la abogada Jodi Montgomery como tutora temporal sobre los aspectos personales de la cantante, después de que Jamie citara motivos de salud para apartarse.

En la actualidad, la tutela legal está divida en dos partes: la personal, supervisada aún por Montogomery, y la financiera, sobre la que el padre aún ejerce control junto a un fondo de inversión.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement