Conecta con nosotros
155 vistas -

Like

Britney llega a Broadway con un musical

En el 2023 estrenarán un proyecto feminista con princesas de Disney con canciones de la princesa del pop.

Publicada

en

Britney Spears sigue expandiendo su carrera y ahora contará con su propio musical en Broadway titula­do Once Upon a Time One More Time, cuyo estreno está planeado para mediados del 2023.

El espectáculo tendrá un pre­estreno en el Teatro Marquis de Broadway antes de su debut oficial el 22 de junio y contará con un re­corrido por toda la discografía de la intérprete, pero con un enfoque particular: una mirada feminista desde la perspectiva de las prince­sas de Disney.

EL PROGRAMA

De acuerdo con el anuncio que hi­cieron los productores James L. Nederlander y Hunter Arnold se­gún el artículo publicado en Varie­ty, los cuentos de princesas de Dis­ney estarán musicalizados con las canciones de Britney.

Asimismo, se ha revelado que los coreógrafos de hip-hop Keo­ne y Mari Madrid serán los encar­gados de dirigir el proyecto, que mezclará los clásicos de la obra de Spears junto con una reversión de los cuentos de princesas como Ce­nicienta, La Sirenita y Blancanieves.

Hasta el momento se desco­noce el elenco que formará par­te del musical que fue desarro­llado de manera original por la Shakespeare Theatre Company, de Washington D.C.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia