Connect with us

Hola, que estas buscando?

Briseida Acosta participará por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

100% Deportes

Briseida Acosta vence a la medallista María del Rosario y va a Tokio 2020

La sinaloense de 27 años representará a México en la categoría +67 kilos de taekwondo.

CDMX.- Este sábado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), las sinaloenses Briseida Acosta y María del Rosario se enfrentaron en un duelo para decidir quién de las dos va a representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la la categoría de +67 kg de Taekwondo.

Después de un combate lleno de emoción y muy parejo hasta el último round, Briseida Acosta superó a la experimentada María del Rosario Espinoza y la joven de 27 años representará a México en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

María se fue al frente en el primer round 1-0, pero en el segundo, Briseida vino de atrás y apretó a la experimentada taekwondoín para culminar 4-4 en un emocionante segundo episodio, pero lo mejor vendría para el final.

En el tercer episodio -el más emocionante de todo el combate- ambas fueron al frente y el marcador se igualó a ocho puntos, forzando un round más en el que, la sinaloense se llevó el triunfo 2-1.

Briseida Acosta participará por primera vez en unos Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, mientras que María del Rosario Espinoza no podrá estar en los que hubieran sido los últimos de su histórica carrera.

 

 

Te puede interesar:
Corredora mexicana Daniela Torres da marca olímpica para Tokio 2020

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement