web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Unis y Más

Brinda director mensaje de 46 aniversarios del TecNM Campus Villahermosa

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, dirigió su mensaje de Aniversario, en el que destacó la alegría de celebrar este gran acontecimiento.

En punto de las 12:20 horas del día miércoles 09 de septiembre del año en curso, tuvo lugar a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales, el Mensaje de 46 Aniversario del Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa. Pese a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, dicho acontecimiento tenía que ser compartido con toda la comunidad tecnológica y público en general para demostrar ante propios y extraños la satisfacción del deber cumplido.

El programa dio inicio con las palabras del Ing. Alberto Portillo Huerta, Secretario de la Delegación Sindical D-II-101, quien como orgulloso egresado de este centro educativo, agradeció a esta noble institución, todo lo que le ha brindado. Seguidamente, el C. Carlos Gómez Naranjo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, señaló el orgullo de formar parte de esta gran comunidad tecnológica; entre palabras de jefes y jefas de departamentos, así como de docentes de las diferentes áreas académicas, se le brindó un minuto de silencio a todas las victimas acaecidas por motivo del Covid 19.

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, dirigió su mensaje de Aniversario, en el que destacó la alegría de celebrar este gran acontecimiento, como es común en toda ocasión especial en nuestras vidas diarias. Y más refiriéndose al aniversario de una gran Institución que ha influido en el desarrollo económico y social de la región, a través de sus 15,937 egresados de Licenciatura y 206 de Maestrías quienes han logrado trascender, gracias a sus notables aportaciones en todos los ámbitos de su vida personal, laboral y social, logrando con esto, la transformación de la vida local, regional y nacional. Porque son jóvenes profesionales con espíritu empresarial, creativos, innovadores, altruistas, éticos y con responsabilidad social, señaló.

En este marco de celebración se le dirigió un merecido reconocimiento a todo el personal que ha cumplido 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicios ininterrumpidos; así como también a jubilados y a los que ya no están en este mundo.

Los exdirectores, María Elena Rojas Rauda y Humberto José Cervera Brito, también pronunciaron emotivos mensajes por tan significativo acontecimiento.

Entre los homenajeados estuvo el actual director del Tecnológico de Villahermosa, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, quien recibió su reconocimiento por 45 años de servicios al TecNM. Desde esta columna le enviamos sinceras felicitaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement