Conecta con nosotros

Like

Brillan las tabasqueñas en La Academia

Las cantantes Fernanda Herrera e Isabela Ortega convencer al jurado para llegar a la próxima gala.

Publicada

en

268 Visitas

Durante la primera gala de los domingos del reality de la décimo tercera edición de la Academia, en la que celebran los veinte años de creación del proyecto, la cual se llevo a cabo ayer por la noche por el canal Azteca UNO, dentro de los participantes el público tuvo la oportunidad de disfrutar las actuaciones de las cantantes tabasqueñas Isabela Ortega y Fernanda Herrera.

La primera en aparecer en escena fue Isabela, ganadora del concurso ‘Canta mercadito canta Teens’, quien ahora convertida en una bella adolescentes deleitó con su potente voz al ritmo del tema “Al final”, una canción que se convirtió en un clásico en la voz del cantante Emmanuel.

Aunque Isabela no fue calificada a la perfección por el jurado integrado por Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, aseguraron que tiene voz y talento para triunfar.

AUN HAY MÁS

Las representantes tabasqueñas superaron su primer prueba durante la presentación del programa vía internet, evento en el que cantaron enfrente de los maestros, el director de la Academia Alexander Acha, el mentor Aleks Syntek, además del jurado conformado por Lolita Cortés, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Dentro del primer grupo de concursantes participó Fernanda, ella deleitó con su potente voz al interpretar el tema ‘Cielo rojo’, seguido de la presencia de la tabasqueña Isabela, en el segundo grupo, en el cual cantó el tema ‘Ángel’, que hiciera éxito la ex académica Yuridia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia