Síguenos

¿Qué estás buscando?

Diego Boneta, da vida a Luis Miguel en la serie.

Like

Brilla Boneta en premier virtual

El actor fungió como el conductor del evento previo al estreno de la serie de Luis Miguel.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Después de una larga espera, los fieles seguidores del cantan­te Luis Miguel de América Latina tuvieron la oportunidad de ver las primeras escenas de ‘Luis Miguel: la serie’ Temporada 2, durante la premier especial que se pudo dis­frutar de manera gratuita ayer a las 8 de la noche, a través de to­das las plataformas de streaming y redes sociales de Netflix.

En el evento especial que fue conducido por el actor Diego Bo­neta, quién da vida a Luis Miguel en la serie, dentro del, el elenco pudo interactuar con fans de ma­nera virtual.

LAS SORPRESAS

Durante la media hora que duró el convivio, Diego lanzó retos en la red social de Tik Tok, en los que los fans podían cantar a dueto con él, de igual forma dieron a conocer que al término de cada capítulo de los domingos los televidentes dis­frutarán escenas del detrás de cá­maras de cada escena.

Por si fuera poco, los seguido­res de ‘El sol’ que radican en la CD­MX tendrán la oportunidad de co­nocer de cerca la vida de su ídolo en un autobús que recorrerá toda la capital del país, por último las personas que estuvieron en la premier disfrutaron los primeros diez minutos del primer capítulo de la nueva temporada.

Te puede interesar

Advertisement