Conecta con nosotros

100% Deportes

Brilla bateo de Olmecas en el Juego de Estrellas

Edwin García y Roel Santos estuvieron candentes con el madero; en el HRD Ramón Hernández fue tercero.

Publicada

en

78 Visitas

La fiesta de la mitad de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol tuvo la participación de seis de siete jugadores Olmecas que asistieron, Edwin García y Roel Santos se robaron las miradas de los asistentes al estadio Monclova pues estuvieron candentes con el madero, un día antes en el Home Run Derby, Ramón Hernández brillo con el madero y se quedó en el tercer puesto general.

En el pitcheo Derrick Loop y Yoani Yera cumplió con una entrada sin problemas, el cubano aparte de lució con una gran atrapada para cerrar su labor en el montículo. Fernando Salas recibió una carrera y sigue con problemas con su control y Rafael Cordova no tuvo actividad.

GRAN OFENSIVA

Roel Santos estuvo bastante activo con el madero, aparte de jugar todo el duelo, tomó cinco turnos legales, pegó tres hits y terminó timbrando dos carreras para la ofensiva del equipo del Sur; Edwin García tuvo cuatro turnos legales, dos hits y una base por bolas, el campo corto estuvo activo durante las nueve entradas y mostró porque es uno de los mejores bateadores del equipo.

Pedro Meré y su cuerpo técnico tuvieron una buena actuación en el duelo, pero cargaron con el descalabró desde la banca.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia