Conecta con nosotros

Like

Brendan Fraser, un galán de muchos kilos

El actor dejó atrás su belleza para su nuevo filme ‘The Whale’, en el que da vida a un hombre de exagerado peso.

Publicada

en

80 Visitas

¿Qué ocurrió con Brendan Fraser? El actor que maravillaba a medio mundo a principios de siglo, el protagonista de filmes como ‘George de la selva’, en donde presumió en más de una ocasión su abdomen de lavadero o ‘La momia’, despareció.

Después de aproximadamente un década de no verlo en la pantalla grande, ahora reaparece totalmente diferente. La profesión le ha dado una segunda oportunidad y vuelve haciendo ruido. Será el protagonista de ‘The Whale’, y en el primer adelanto de fotos que circuló en redes aparece Brendan Fraser con 270 kilos. Demostrando una vez más porque sigue en el recuerdo de los fans que lo vieron nacer.

EL PERSONAJE

El actor encarna a un profesor de literatura recluido en su casa por su obesidad mórbida. Pesa nada menos que 270 kilos. El guion refleja la lucha del maestro por enfrentarse a su pasado para poder reconciliarse con su hija de 17 años. ‘The whale’ es una adaptación de una obra teatral de Samuel D. Hunter.

Fraser, a sus 53 años, vuelve a disfrutar de un papel principal. Adiós a la imagen de Adonis. Hola a las prótesis y al maquillaje que le han convertido en un hombre de casi 300 kilos.

Brendan ha compartido en sus redes sociales que dentro de este proyecto demostrará su gran crecimiento como actor, porque decidió hacer a un lado el glamour, para demostrar lo multifacético que puede ser en su carrera.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia