Conecta con nosotros
143 vistas -

100% Deportes

Brasil al mundial, sin Firmino, Barbosa, Couthino, Cunha y Lodi

Los jugadores por lesiones o por decisión del técnico, no irán al Mundial de Qatar 2022.

Publicada

en

143 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada cuatro años, el mundo se detiene para disfrutar de la Copa del Mundo y ver a los grandes jugadores del futbol internacional pelear por el trofeo más preciado de todos. Una de las candidatas en cada edición, la Selección de Brasil, ya presentó la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar y estas son las ausencias más relevantes.

Como muchas selecciones que sufrieron las bajas de muchas figuras por culpa de las lesiones, el director técnico de Brasil, Tite, contó con la libertad de elegir a quien quisiera menos a Philippe Coutinho que arrastra un malestar.

ELLOS SE PERDERÁN EL MUNDIAL

Roberto Firmino: El delantero del Liverpool es la gran ausencia de la convocatoria después de 12 partidos con 6 goles y 3 asistencias este año en Premier League, además de dos goles en seis partidos de Champions League.

Gabriel Barbosa: El goleador del Flamengo y uno de los compañeros con mejor relación con Neymar, Gabigol, no irá a la Copa del Mundo después de ser campeón de la Libertadores tras convertir seis goles y tres asistencias en 12 partidos.

Philippe Coutinho: el ex futbolista del Barcelona y actual jugador del Aston Villa se perderá la justa mundialista por culpa de un problema muscular.

Matheus Cunha: el jugador del Atlético de Madrid no pasa por el mejor momento ni en club y ahora tampoco en Selección.

Renan Lodi: el lateral brasileño abandonó el Atlético de Madrid para jugar en el Nottingham y ganar minutos para alcanzar un lugar en los 26 mundialistas, pero se quedó sin oportunidad.

Así quedó la lista:

Alisson, Ederson y Weverton (ARQUEROS); Danilo, Alex Telles, Alex Sandro, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Bremer y Eder Militao (DEFENSORES); Casemiro, Fabinho, Fred, Lucas Paqueta, Bruno Guimaraes, y Everton Ribeiro (MEDIOCAMPO Y VOLANTES); Neymar, Antony, Raphinha, Richarlison, Gabriel Jesús, Vinicius Jr, Gabriel Martinelli, Pedro y Rodrygo (DELANTEROS).

Te puede interesar:

Descubre el número desconocido que te marca sin llamarle

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia