Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Brady triunfa, pats fracasan

La separación de Brady y Nueva Inglaterra trajo destinos diferentes; el QB ya logró calificar.

La separación de Tom Brady y los Patriotas ya han dejado estragos, el equipo protagonista de la última década en la NFL se encuentra eliminado mientras que Tampa, la nueva casa de Brady, acaba de amarrar su pase a los playoffs después de 13 campañas perdedoras.

Los Pats con marca de 6-8 solo aspiran a quedar con 8-8 en el presente año, el destino del equipo quedó definido con la de rrota ante Miami y de paso terminó una racha exitosa de 17 años consecutivos con 10 triunfos y de paso los 11 años como rey de la división Este de la Conferencia Americana.

EN PLAYOFFS

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación y ni siquiera tuvo que jugar en la segunda mitad del encuentro sabatino en que los Bucaneros de Tampa Bay humillaron 47-7 a los Leones de Detroit para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2007.

Los ‘Bucs’ (10-5) establecieron un récord de la franquicia con 588 yardas y cortaron la segunda mayor sequía de postemporada en la NFL, sólo por detrás de los 18 años que lleva Cleveland sin clasificarse.

Brady logró 22 pases completos en 27 intentos, para 348 yardas. Combinó envíos profundos con cañonazos cortos en medio del tráfico, ante un equipo sin alma ni entrenador.

El quarterback de los ‘Bucs’, seis veces ganador del Super TEMPORADA Bowl con los Patriotas, lanzó pases de touchdown a Gronkowski, Evans, Chris Godwin (quien atrapó el balón a una mano) y Antonio Brown. Fueron lanzamientos respectivos de 33, 27, 7 y 12 yardas.

CAMINOS OPUESTOS

Esta será la primera vez desde el 2000, el primer año de Belichick en Nueva Inglaterra, que un rival de la División Este de la AFC ha terminado con más triunfos que los Patriotas. En el 2008, New England y los Miami Dolphins se hallaban con marca de 11-5, pero los Dolphins se llevaron la división en un duelo de desempate y los Patriots se quedaron sin un boleto de comodines al perder otros duelos claves.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement