web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Tom Brady (Foto: Agencia)

Brady quiere seguir con su legado

El veterano pasador se integra a Tampa Bay que de inmediato se volvió favorito para llegar al Super Bowl, pero esto no será sencillo pues hay muchos contendientes.

ESTADOS UNIDOS.- La Conferencia Nacional tendrá una pelea intensa de principio a fin, hay una nueva cara que hará más complejo llegar al juego de campeonato esta temporada, Tom Brady ha emigrado del frio de Boston a las cálidas costas de la Florida, Bucaneros de Tampa se hizo de sus servicios y de inmediato figura como candidato para se el nuevo monarca.

Esto no ha caído nada bien a equipos como Dallas, Seattle, San Francisco y Green Bay que tenían en teoría el dominio de la acciones, pero ahora su hegemonía parece estar en riesgo, pero al mismo tiempo desencadenará una lucha implacable por estar en la cima de la Nacional.

 

 

Sur de la Nacional

 

Buccaneers de Tampa Bay

La llegada de Tom Brady a la Conferencia Nacional ha colocado a los Bucs en la mira de toda la liga. Con Bruce Arians como head coach, con un equipo que tendrá en los controles a Brady como su QB, con dos receptores de alto calibre como Chris Goodwin y Mike Evans y ahora un corredor como Leonard Fournette, además del regreso de Rob Gronkowski como ala cerrada

 

Figura a seguir: Tom Brady

Posición: Quarterback

Posible Récord: 8-8

 

 

Atlanta Falcons

Sumaron interesante adquisiciones a su equipo como el running back Todd Gurley, lo cual dará equilibrio a la ofensiva de Matt Ryan y Julio Jones. El pasado ha indicado que los Falcons se caen en momentos importantes, pero es una realidad que esta campaña será muy difícil ganarles, por lo que también podrían dar la sorpresa si logran tener una estabilidad defensiva que les permita triunfar en los juegos decisivos.

 

Figura a seguir: Matt Ryan

Posición: Quarterback

Posible Récord: 8-8

 

Carolina Panthers

Tendrán en Christian McCaffrey a su caballito de batalla, pero la situación no será sencilla porque no tienen una estructura importante en ofensiva y defensiva, lo que los manda de inmediato a ser el equipo más débil de una división que será mucho más poderosa de lo que se vislumbra en el papel.

 

Figura a seguir: Christian McCaffrey

Posición: Corredor

Posible Récord: 4-12

 

 

 

Saints de Nueva Orleans

Es un equipo “salado” que ha tenido tres eliminaciones en fila de forma increíble y que simplemente no han dado el gran paso para llegar al Super Bowl. La sed de revancha de Brees es inmensa y eso los hará protagonistas serios de la competencia. Favoritos para llegar al Super Bowl.

 

Figura a seguir: Drew Brees

Posición: Quarterback

Posible Récord: 12-4

 

 

Oeste de la Nacional

 

49ers de San Francisco

Son los actuales campeones de la Conferencia Nacional y subcampeones de la NFL. Un trabajo en conjunto que ha dado grandes frutos con un importante equilibrio que ha logrado Kyle Shanahan en ofensiva y defensiva.

Jimmy Garoppolo se convirtió en un quarterback cumplidor durante parte de la campaña, pero en la hora buena no tuvo la sangre para ganar.

 

Figura a seguir: Jimmy Garoppolo

Posición: Quarterback

Posible Récord: 13-3

 

 

Seahawks de Seattle

Russell Wilson quiere una nueva oportunidad de llegar a la batalla por el Vince Lombardi. Un equipo que podría parecer no tan fuerte, pero la mentalidad e inteligencia de Wilson en el campo y del coach Pete Carroll en la banca los va a colocar en fases definitivas y quizá en la pelea por el Super Bowl.

 

Figura a seguir:  Russell Wilson

Posición: Quarterback

Posible Récord: 12-4

 

 

Cardinals de Arizona

Este equipo se perfilan a ser uno de esos equipos revelación a los cuáles no sabemos si les alcanzará para ser escuadra de playoffs, pero ganarles no va a ser nada sencillo. Los Cards cuentan con una ofensiva que tendrá a Kyler Murray y DeAndre Hopkins como su nueva dupla estelar y con un Larry Fitzgerald que mientras más pasan los años, mejor juega.

 

Figura a seguir:   DeAndre Hopkin

Posición: Receptor

Posible Récord: 8-8

 

 

Ángeles Rams

Tuvieron bajas importantes y un Jared Goff que bajó mucho su nivel en un año, por lo que la dura batalla en la división los hace verse como los más débiles y por ende los condenados a vivir en el sótano del Oeste.

 

Figura a seguir: Jared Goff

Posición: Quarterback

Posible Récord: 6-10

 

 

División Norte

 

Gren Bay

La división Norte podría estar viviendo la última campaña de Aaron Rodgers como quarterback de los Packers. Una época de transformación se acerca en Green Bay de la mano de Matt LaFleur y eso provocará cambios importantes. La decisión estará en Rodgers, de acuerdo a la campaña que tenga podría significar la permanencia o la salida de los “cabezas de queso”.

 

Figura a seguir:  Aaron Rodgers

Posición: Quarterback

Posible Récord: 8-8

 

Vikingos de Minnesota

Los Vikings están llamados a ser los nuevos protagonistas serios del Norte de la Nacional. Un equipo muy balanceado en ambas líneas con el coach Mike Zimmer. Su defensiva es All Pro y su ofensiva tuvo a un Kirk Cousins más maduro e inteligente al momento de tomar decisiones importantes.

 

Figura a seguir: Kirk Cousins

Posición: Quarterback

Posible Récord: 10-6

 

 

Osos de Chicago

Los Bears no han podido lidiar con las irregularidades y lesiones de su QB Mitchell Trubisky, este añi tendrán problemas para ganar juegos y eso los mantendrá en la parte baja del radar, su defensa puede ser la solución para salvar la temporada pero no se tienen muchas esperanzas de que sea ganadora y se metan a playoffs.

 

Figura a seguir:  Mitchell Trubisky

Posición: Quarterback

Posible Récord: 7-9

 

Leones de Detroit

Los Lions se estancaron de forma terrible con Matthew Stafford en los controles, el proyecto al rededor de este talentoso pasador no se ha logrado configurar una ofensiva exitosa y ni que decir de su débil defensa que es por lo que más han sufrido en los últimos años; esta temporada pueden pelear por la elección número uno del próximo draft.

 

Figura a seguir: Matthew Stafford

Posición: Quarterback

Posible Récord: 4-12

 

 

Este de la nacional

 

Vaqueros de Dallas

El destino de los Vaqueros girará en torno al hombre de la polémica de esta agencia libre, Dak Prescott, después de que no quiso firmar un contrato por 31 mdd con Dallas, en espera de tener un contrato de casi 40 mdd por año, lo que lo tendrá en esta quinta temporada como el jugador franquicia. Esto de seguro llegará pero tendrá que llevar muy lejos a su equipo.

 

Figura a seguir:  Dak Prescott

Posición: Quarterback

Posible Récord: 10-6

 

 

Águilas de Filadelafia

Filadelfia es el otro equipo contendiente de esta división en donde todo dependerá de la salud de Carson Wentz. Si el quarterback logra mantenerse sano, el equipo peleará hasta el final y pueden darle pelea a los Vaqueros. Filadelfia luce con mejor defensiva que Dallas, pero menor ataque y ahí podría radicar la diferencia.

 

Figura a seguir:   Carson Wentz

Posición: Quarterback

Posible Récord: 9-8

 

Gigantes de Nueva York

Los Giants tendrán a Daniel Jones como su quarterback titular y pese a algunos chispazos en la temporada pasada, podría ser una de las grandes decepciones de la campaña, ya que el equipo no luce bien para este 2020.

 

Figura a seguir:  Daniel Jones

Posición: Quarterback

Posible Récord: 7-9

 

 

Washington

Washington tiene un mundo de problemas dentro y fuera de la cancha. Con un nuevo nombre y un equipo que luce parchado en todas las zonas, no se ve para dónde vaya el proyecto deportivo de los nuevos Washington Football Team. Pese a que Alex Smith ya está recuperado, el hombre encargado de dirigir los controles de la ofensiva será Dwayne Haskins, mariscal de campo que fue tomado en selección 15 del Draft del 2019

 

Figura a seguir:  Dwayne Haskins

Posición:  Quarterback

Posible Récord: 5-11