Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Boyer y Rulli comparten su confinamiento

Los actores compartieron que en cuarentena han reafirmado más su relación.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las pa­rejas más sólidas del medio del es­pectáculo, y a pesar de que muchas otras ya sufren los estragos del con­finamiento a causa de la pandemia del coronavirus, los actores confe­saron en entrevista al Grupo Can­tón la fórmula que siguen para que su amor continúe intacto.

“El confinamiento nos ha servido para volver a enamorarnos, a tener­nos paciencia, de pronto a darnos un poco de espacio, ha realizar nues­tras actividades personales, a repar­tir actividades, porque no también a divertirnos un poco y compartir­les momentos de alegría a nuestros fans”, compartió Angelique durante la entrevista.

Por su parte Sebastián comentó: “Lo mejor que pudo pasarme en es­te confinamiento estar cerca de mi mujer (Angelique), algo que me sor­prende de ella es lo rico que coci­na, ahora que estamos viviendo juntos ha tenido la oportuni­dad de cocinar y lo he dis­frutado. Con ella todo es maravilloso”.

“El tener que es­tar de manera obli­gatoria en casa nos ha servido para conocer­nos más, pa­ra disfrutar­nos, para aceptar­nos. Es­tamos en una casa rodea­dos de na­turaleza”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement