web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Última pelea: Iván “Macanon” Cano

100% Deportes

Boxeador tabasqueño en pie de guerra

Carlos Mario Sánchez Morales no baja la guardia, sigue peleando con todas sus fuerzas contra la leucemia.

A poco más de un año de que ini­ciara su lucha contra el cáncer, el boxeador Carlos Mario Sánchez Morales, originario de Huiman­guillo, Tabasco, sigue con su pelea más importante, se aferra a la vida y no baja la guardia pese al dolor por las quimios y sigue al pie del cañón tratándose con la firme in­tención de recuperarse al cien por ciento y volver al ring, ha pelear, ha realizar lo que tanto le apasio­na: boxear.

El boxeo no lo ha dejado so­lo, de todas partes llegó la ayuda, “Me apoyó el CMB con dine­ro y varios boxeadores y en­trenadores, contando con mi entrenador y su esposa, el “Rudy” López me ayu­dó desde el primer día que me diagnostica­ron la leucemia al igual que Eliceo Gonzales y su hijo, no me puedo quejar de que han estado conmigo”, señaló.

“El campeón el “Alacrán” Berchelt, Joselito Velázquez, “Yeyo” Thompson, el campeón Israel “Magnifico” Vázquez me ayudó mucho para que me apoyaran en el CMB, el me contacto con la fundación y gracias a el tengo más apoyo, le estoy muy agradecido, es una gran persona”, comentó el peleador.

 

SU FAMILIA, SU MOTIVA­CIÓN

El peleador no baja la guardia, el tratamiento es complejo, dolo­roso, cansado, pero no deja de pe­lear para salir adelante, tiene una gran motivación que es su familia: “La motivación que tengo es se­guir viviendo, al igual que ver a mi hija y mi familia y hacer las cosas bien primero Dios, tenemos que seguir luchando, no nos podemos dejar caer”, sentencio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La verdad me gustarías hacer una pelea cuando me recupere para terminar mi carrera para es­tar ya en Huimanguillo de don­de igual he recibido mucha ayuda, hasta de gente que trabaja como policía, todos ellos me motivan, me empujan a salir a delante y no darme por vencido”, comentó Sán­chez Morales.

“Ellos hicieron rifas, todo pa­ra ayudarme, yo tenía un poco de ahorros pero esta enferme­dad es muy rápida y costosa, no tenía seguro social por lo que fue más caro para mi, estamos tratando de salir adelante”.

Te puede interesar

100% Deportes