web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Lázaro ‘N’, trabajador del servicio de limpia municipal, se enloquece cuando se embriaga.

Borracho le da golpiza a su madre

El sujeto endemoniado molió a puñetazos a las dos mujeres; fue detenido por la comunidad.

PARAÍSO. Porque lo regañó al verlo ingiriendo alcohol, un hombre agredió ayer a golpes a su mamá, de 69 años, en Mocte­zuma Primera Sección.

El sospechoso la golpeó con los puños en el rostro, causándo­le hematomas y heridas. Cuando una mujer embarazada que pre­senció los hechos intervino de­fendiendo a la señora, Lázaro ‘N’ la atacó con una botella de cer­veza que le estrelló en la cabeza, causando que la fémina cayera fulminada al piso e inconsciente en un lago de sangre.

El sujeto, empleado del servi­cio de recolección de basura del municipio, ayer martes como es su costumbre, cada vez que in­giere alcohol, comenzó a poner­se violento contra su mamá a la que estaba golpeando.

Una fémina embarazada, in­tervino para defender a la pobre mujer a la que Lazaro ‘N’ tundía a golpes y como demonio le dió con una botella de caguama a la pobre mujer embarazada, que se metió a la reyerta.

Los vecinos atraparon a Lazaro y lo entregaron a Se­guridad Pública y exigen que se haga justicia y sea castiga­do por las autoridades com­petentes. Las dos mujeres le­sionadas fueron atendidas por un doctor particular.