PARAÍSO. Porque lo regañó al verlo ingiriendo alcohol, un hombre agredió ayer a golpes a su mamá, de 69 años, en Moctezuma Primera Sección.
El sospechoso la golpeó con los puños en el rostro, causándole hematomas y heridas. Cuando una mujer embarazada que presenció los hechos intervino defendiendo a la señora, Lázaro ‘N’ la atacó con una botella de cerveza que le estrelló en la cabeza, causando que la fémina cayera fulminada al piso e inconsciente en un lago de sangre.
El sujeto, empleado del servicio de recolección de basura del municipio, ayer martes como es su costumbre, cada vez que ingiere alcohol, comenzó a ponerse violento contra su mamá a la que estaba golpeando.
Una fémina embarazada, intervino para defender a la pobre mujer a la que Lazaro ‘N’ tundía a golpes y como demonio le dió con una botella de caguama a la pobre mujer embarazada, que se metió a la reyerta.
Los vecinos atraparon a Lazaro y lo entregaron a Seguridad Pública y exigen que se haga justicia y sea castigado por las autoridades competentes. Las dos mujeres lesionadas fueron atendidas por un doctor particular.