Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Responsable, creativa y trabajadora.

Bordando creatividad

Anahí Iniesta Rodríguez tiene 31 años, es psicóloga clínica y a través de su hobbie del bordado vio una forma de emprender.

Retomando algo que aprendió en la se­cundaria y que en su trabajo actual apli­ca, así empezó Anahí Iniesta a retomar el bordado haciendo cuadros persona­lizados para su familia y amigos. Ellos mismos le pedían que les vendiera los cuadros personalizados para regalarlos.

 

¿Qué servicios ofreces?

Bordados en punto de cruz, bordado Tenango y diversas puntadas de relle­no en artículos como son: baberos, toa­llas faciales, llaveros, cuadros, colgantes para bolsas, guayaberas, vestidos de no­via, playeras, aros decorativos, monede­ros, cosmetiqueras y lapiceras y doy ta­lleres de bordado, estos los realizo una vez al mes.

 

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?

Somos 4 personas; La señora Maribel que es mi apoyo con las costuras de al­gunas piezas que yo borde; mi mejor amigo Felipe, que es diseñador y me apoya con los diseños en algunos bor­dados; y mi novio Edgar, que es mercadólogo y me ayuda con la publicidad dándome tips para mejorar con lo que subo a las redes.

 

¿Cuál es tu objetivo como emprende­dor?

Es poner tener mi propio local, donde pueda dar empleos, si no a muchas per­sonas pero sí a varias y dar mis talleres de bordado con más frecuencia.

 

¿Quiénes te han apoyado?

Mis principales apoyos han sido mi ma­má, mi hijo, mi novio, mi mejor amigo y mis amigos, compartiendo en redes so­ciales mi trabajo.

 

Debido a la contingencia ¿qué medi­das estás tomando?

Por el momento suspendí los talleres de bordado. Las entregas en mis produc­tos las hago directamente al domicilio sin costo extra, mis materiales y área de trabajo las tengo debidamente desin­fectadas.

 

¿Que reto estás enfrentando ante es­ta situación actual?

Al estar en cuarentena no puedo asistir a mercaditos y bazares.

 

Realiza pedidos especiales, donde mezcla colores, texturas y diferentes tipos de bordados.

 

CONTACTO

REDES SOCIALES:

@miss_punta­das_

puntadas MP

TELÉFONO: 9932431685

UBICACIÓN:

Villahermosa, Tabasco Fb: MI­giss