Conecta con nosotros

México

Bombero de EDOMEX espera 13 bebés en camino

La pareja pide a las autoridades y a la ciudadanía su ayuda ya que en total, tendría 19 hijos que mantener.

Publicada

en

127 Visitas

MÉXICO.- Esta semana la noticia de un bombero mexicano causó revuelo en los cibernautas, ya que la pareja está próxima a tener 19 hijos, ya que la mujer se encuentra embarazada de 13 bebés, los cuales estará por dar a luz próximamente.

De acuerdo con la información, Maritza y Antonio, quien es bombero en Ixtapaluca, EDOMEX, están en espera de 13 bebés aparte de que ya tienen otros 6 hijos, lo que sumarian 19 pequeños a la familia.

Ante esto, Antonio ha solicitado el apoyo de las autoridades y ciudadanía para sustentar la vida de sus pequeños por lo que subió su caso a través de las redes sociales, causando mucha curiosidad entre los navegantes del internet.

Lo padres tuvieron a su primer bebé en 2017. En 2020 nacieron sus gemelas, pero 2021 los sorprendió con trillizas, y ahora en el 2022 esperan la llegada de 13 nuevos bebés, lo que significa el crecimiento de su familia de 21 integrantes en 6 años.

Cabe destacar que Antonio tiene ya 14 años trabajando como bombero en Ixtapaluca y que ha destacado en diversas ocasiones por su gran desempeño y dedicación.

Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca, el regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comunicó que Antonio Soriano, padre de los 6 infantes y de los 13 en camino, trabaja como bombero en la administración pública del municipio por lo que su sueldo resulta insuficiente para sustentar a su numerosa familia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia