Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La ofensiva de Yankees no tuvo piedad ante Bieber.

Bombardean a Cleveland

Judge y Gleyber dieron sendos jonrones y Gerrit Cole se luce.

CLEVELAND.- Aaron Judge mar­có la pauta del encuentro con un jonrón de dos carreras apenas al cuarto lanzameinto de Shane Bie­ber, y los Yanquis de Nueva York abrieron su serie de playoffs pro­pinando el martes una tunda de 12-3 a los Indios de Cleveland.

Gerrit Cole recetó 13 ponches durante el encuentro realizado a unos kilómetros del lugar donde debatían simultáneamente el pre­sidente Donald Trump y su rival Joe Biden. En el Yankee Stadium, prácticamente no hubo debate sobre cuál fue el mejor equipo de la jornada.

Los Yanquis le cayeron a palos a Bieber, quien había sido el pit­cher más destacado de las Gran­des Ligas durante la campaña abreviada por la pandemia pero naufragó durante su debut en pla­yoffs.Judge y el resto de los Yanquis no habían enfrentado a Bieber en 2020, pero parecieron bien pre­parados, y realizaron estupen­dos swings ante el as de 25 años, quien registró sus peores cifras de la campaña al permitir siete carre­ras y nueve imparables en su labor de cuatro entradas y dos tercios.Seaver.Fue su actuación más breve desde el 9 de junio de 2019, cuan­do enfrentó a los propios Yanquis.La serie, a un máximo de tres duelos, continúa este miércoles. El venezolano Carlos Carrasco trata­rá de evitar la eliminación de Cle­veland, enfrentando al japonés Masahiro Tanaka.En el último lanzamiento de Bie­ber, el venezolano Gleyber Torres bateó la pelota por todo el jardín izquierdo, hasta estrellarla contra una banca de metal en el graderío.Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anota­da y una producida. El venezolano Torres de 4-4 con tres anotadas y tres impulsadas.