Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Facebook Moda y diseños Daix

México

¿Bolso cubrebocas? Crean bolso sanitizable por dentro y fuera

El bolso se puede rociar con cloro diluido en agua y alcohol “sin problemas”, de acuerdo con la descripción del artículo en las redes sociales.

OAXACA.- Con la forma de un cubrebocas KN95, artesanos de la empresa Moda y diseños Daix diseñaron un bolso lavable y sanitizable por dentro y por fuera. Los creadores de este llamativo bolso son originarios del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino pero realizan envíos a otras partes del país.

Rosario Ibáñez, médica y creadora de la marca, dijo a La Jornada que inicialmente el bolso estaba pensado para las médicas: que fuera “de batalla”, fácil de sanitizar, lavable y resistente. Sin embargo, el proyecto se extendió y agregaron tamaños y colores.

Actualmente, llevan más de 800 piezas del bolso vendidas desde que inició el proyecto, en el mes de septiembre. Venden tamaños grande, tipo crosbody o mariconera, cartera y monedero en los colores rojo, blanco, negro, morado, azul rey, rosa claro, fiusha y azul marino. Los precios varían desde 236 a 490 pesos mexicanos. 

Este accesorio se puede rociar con cloro diluido en agua y alcohol “sin problemas”, de acuerdo con la descripción del artículo en las redes sociales. Está hecho de nylon, tiene forro metálico, cierre exterior, bolsa interna con cierre y asas de cintilla rígida.

Te puede interesar:  Estos son los guayabocas, cubrebocas en forma de guayaberas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement