Síguenos

¿Qué estás buscando?

Bolis de diversos sabores.

Aplausos

Bolis Gourmet: Sabores que marcan

Cristell pone la diferencia con nuevos productos para tu paladar.

Cristell Melquiades es una em­prendedora que decidió crear de­liciosos bolis, con sabores distin­tos para endulzar el paladar de los tabasqueños. Heliciosos Bolis Gourmet es el nombre de la empresa que ofrece diferentes sabores.

Entre ellos Bolis gourmet a ba­se leche y agua, además de sabo­res especiales de pastelitos, sa­bores de pay, Gansito, Bubulubu, Chocoroles, coco con chocolate y base agua. Manejan, además, sabores de uva, mango chamoy, mangona­da, piñada, jamaica chamoy, entre otros.

— ¿Cuál es tu objetivo?

“Hacer crecer el negocio y llegar a muchos puntos de venta a nivel nacional”.

–¿Qué te ha costado trabajo?

”Posicionar la marca, pero consi­dero que es poco a poco, con mu­cho trabajo y como todo negocio para poder llegar a ser líderes”.

–¿Debido a esta contingencia qué medidas estás tomando co­mo emprendedor?

“La limpieza, la preparación con todos los estrictos cuidados de sanidad, mantener el produc­to en su congelador exclusivo, así como la entrega final con todos los cuidados para ambas partes, con cubrebocas y todo desifectado”

¿Qué reto estás enfren­tando ante esta si­tuación actual?

“La seguridad de la limpieza y calidad de los productos, ya que los clien­tes son exigentes y tienes que darles la confianza que nuestro produc­to es excelente. Yo preparo todo como si yo fue­ra el cliente, eso es muy impor­tante, ya que te exiges más”.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement