Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: TH)

100% Deportes

Boletos a la venta para el Centenario

A partir de este sábado los aficionados podrán comprar sus Olmecabonos para los 33 juegos de la temporada regular.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Olmecas de Tabasco comenzará este sábado con la venta de sus Bonos para la temporada 2021 y el próximo lunes se dará a conocer la forma de adquirir los boletos para la temporada regular de la campaña, también la directiva ha dado a conocer que podrán entrar niño y adultos mayores al estadio y que hasta el momento solo se tiene el permiso para que el 20% del Centenario 27 de Febrero tenga ocupación.

El gerente deportivo JJ Robles informó que el equipo esta ultimando los detalles para la venta de las entradas, pero adelantó que los boletos se podrán adquirir vía electrónica y se esta estudiando la posibilidad de que exista una taquilla para que se vendan de manera física las entradas, claro esto bajo las medidas de sanidad pertinentes.

 

Por los bonos

Este sábado a partir de las 10 de la mañana las oficinas de los Olmecas de Tabasco estarán listas para recibir a los interesados en adquirir un bono para toda la temporada, mismo que les dará acceso a 33 juegos regulares del calendario.

Hay cuatro zonas disponibles para la compra de bonos, la platea con un costo de $4,950, numerado con un costo de $3,960, preferente $3,300 y sol $2,360, a estos precios se les aplicará el 15 por ciento de descuento.

El directivo apuntó que se espera una buena respuesta de los aficionados y que no habrá restricciones de edad para que puedan entrar a ver a los Olmecas en acción así como se tendrá un protocolo sanitario bastante importante para mantener todo en orden.

 

Precios

Zona    Precio regular  15% de descuento

Platea  $4,950 $4,200

Numerado       $3,960 $3,350

Preferente        $3,300 $2,800

Sol       $2,360 $1,950

 

Venta de Olmecabonos

Hora: 10:00 a 14:00 horas

Lugar: Oficinas del Centenario.

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Olmecas y Tigres mostraron sus armas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement