Conecta con nosotros
130 vistas -

100% Deportes

Boletos a 900 pesos para ver el Puebla-América

La directiva de la Franja dio a conocer en su cuenta de twitter el precio de las entradas para la Ida de los Cuartos de Final.

Publicada

en

57 Visitas

MÉXICO.- Puebla puso a la venta los boletos para su partido contra América por los Cuartos de Final del Apertura 2022 y destaca que el precio de las entradas alcanza hasta los 900 pesos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, La Franja comunicó a sus aficionados el pasado domingo sobre la preventa exclusiva para los abonados y aunque los boletos más caros cuestan casi mil pesos, la mayoría de los aficionados no se quejaron de los precios y expresaron su deseo de apoyar a los Camoteros en su sueño de clasificarse a las Semifinales.

La entrada más barata para ver el Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc tiene un costo de MX$250 para abonados y MX$280 en venta general. El boleto más accesible está en la zona de “Rampa Sur”.

Los boletos más costosos se ubican en la “Platea Oriente” y “Platea Poniente” con un precio de MX$750 y MX$900, respectivamente, en venta general. Cabe destacar que los abonados de La Franja recibieron un 10% de descuento en su boleto y podían adquirir hasta cinco entradas a precio regular.

Puebla se clasificó a los Cuartos de Final al superar en el Repechaje a Chivas. El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón tuvo que ganar su boleto a la Liguilla en penales, instancia en la que sus jugadores consiguieron acertar todos sus disparos mientras que Jesús Ángulo falló por parte de los Rojiblancos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia