Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Hoy miércoles dieron parte del estado de salud del actor de 58 años.

Like

Bob Odenkirk actor de ‘Breaking Bad’ fue hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón

El famoso actor se desplomo mientras rodaba la nueva temporada de la serie ‘Better Caul Saul’, de acuerdo con medios en Estados Unidos.

El actor Bob Odenkirk estrella de la serie “Breaking Bad” fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un colapso mientras rodaba la popular serie de televisión “Better Call Saul”, en Nuevo México.

De acuerdo con TMZ, Odenkirk “cayó” en el set de rodaje ayer martes y fue “inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia”. 

Por otra parte informan que el actor estaba recibiendo atención médica y el motivo de su colapso aún no había sido revelado, según la revista Variety.

El actor de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie “Better Call Saul“, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

Odenkirk saltó a la fama tras su participación en la serie “Breaking Bad”, donde interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas, quien fue interpretado por el popular Bryan Cranston.

FAMILIARES Y COMPAÑEROS REACCIONAN

Hoy miércoles informaban que el actor se encuentra estable y recuperándose en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos.

Desde ese momento, la ausencia de información sobre el estado de salud del actor llenó de incertidumbre a los cientos de miles de seguidores de Breaking Bad y Better Call Saul.

“Va a estar bien”, tuiteó Nate Odenkirk, uno de los hijos del actor, en la tarde de este miércoles. Poniendo en pausa la incertidumbre sobre el estado de la estrella de AMC.

“Al despertar me he enterado de algo que me ha dado ansiedad toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque, recibiendo los mejores cuidados médicos que necesita, pero su estado aún no se ha hecho público”, ha escrito su compañero de  “Breaking Bad”, Bryan Cranston en un post de Instagram.

“Por favor, tomar un momento este día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezar por él. Muchas gracias”.

Bob Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por “Better Caul Saul”. 

Se espera que la sexta temporada de esta serie se estrene a principios del próximo año.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement