Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Los pobladores de El Bellote exigen a las autoridades se surta el agua entubada en sus hogares.

Paraíso

Bloquean y exigen agua entubada

Los cierres fueron uno frente a la refinería Dos Bocas y otro más en el Paso de ‘El Bellote’; las filas de autos alcanzaban un kilómetro.

PARAÍSO.- Tras padecer por más de 15 días la falta de agua entubada, habitantes de Villa Puerto Ceiba y la colonia Miguel De la Madrid, bloquearon la vía federal Puerto Ceiba-Jalapita, en demanda a las autoridades de CEAS para que les dote del vital líquido.

El pozo que abastece a Villa Puerto Ceiba y ejido Carrizal mantiene un desperfecto en la bomba sumergible, sin que la administración local de la Comisión de Agua y Saneamiento se halla dado a la tarea de repararlo.

Los colonos de las comunidades antes mencionada realizaron el bloqueo frente a la refinería Dos Bocas, donde colocaron palos y llantas para evitar el tráfico de vehículos.

Mientras que los habitantes de la colonia “La Madrid” hizo lo propio a la altura del puente “Paso del Bellote.” Ambos bloqueos ocasionaron caos vial y las filas alcanzaban casi 1 kilómetros en ambos sentidos.

Hasta el cierre de esta edición, no se había dado ninguna solución a la escasez de agua, sin embargo los colonos afectados ya esperaban una comitiva de la dependencia para lograr un acuerdo y desarticular el conflicto.

LUIS RUBÉN LÓPEZ
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement