Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Bloquean puente Grijalva II; exigen bombas para desahogar sector Valle Verde

Los inconformes manifiestan que no se moverán hasta que pongan en funcionamiento las bombas emergentes.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- En estos momentos habitantes del sector Valle Verde de la colonia Gaviotas Sur, bloquean el puente Grijalva II, para exigir al Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCET), el envío de una bomba emergente hacia la zona de los sectores del Monal.

De acuerdo con los colonos, las dos bombas emergentes operaban ayer por la tarde en el sector Valle Verde, sin embargo, por la noche, ambas fueron apagadas por quejas de los habitantes del Monal , a quienes les vertían el agua.

“Anoche apagaron las dos bombas porque había queja de los habitantes del Monal que están al otro lado. Decían que les vertían el agua y no tienen bombas para sacar el agua. Mejor que envíen una bomba a Monal para que continúen operando las que están en Valle Verde”, dijo Luis Enrique López López, afectado.

Hasta el momento todavía no hay un acuerdo estratégico que satisfaga los intereses de los habitantes del sector Valle Verde. Manifiestan que no se moverán hasta que pongan en funcionamiento las bombas emergentes.