web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Varios pertenecen a la Unión de Propietarios de Camiones de Volteo de Paraíso.

Paraíso

Bloquean manifestantes paso de maquinaria pesada a refinería

Los uniformados tuvieron que retiraron a los manifestantes en un par de ocasiones.

Ante los bloqueos que agremiados a la Unión de Propietarios de Camiones de Volteo de Paraíso y otros particulares, realizaron a maquinaria pesada que llega a la refinería en Dos Bocas, la fuerza pública tuvo que intervenir en dos ocasiones para poder abrir paso.

En un primer bloqueo, unos diez sujetos se apostaron a las afueras de un patio de maniobras localizado en el corredor industrial de Las Flores segunda; donde se elabora el concreto hidráulico que es utilizado en la planta Coquizadora en el colado de pilas para la cimentación profunda; con la intención de evitar que los camiones revolvedores de concreto pudieran salir con el material.

De inmediato, la empresa contratista solicito el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, enviándole varias patrullas al lugar, cuyos elementos resguardaron el orden y permitieron la salida de las unidades para que pudieran llegar a su destino. Mas tarde, el grupo de rijosos se apostó sobre el libramiento a Dos Bocas, a la altura de “El Morro” para evitar el paso de góndolas cargadas con grava.

Te puede interesar