Connect with us

Hola, que estas buscando?

Bloquean en exigencia de agua en Chiapas
Los locatarios exigen agua potable.

Chiapas

Bloquean entradas y salidas en demanda de agua, en Juárez, Chiapas

Los bloqueos se dieron desde las 7:00 de la mañana, donde grupos de personas armados con palos y machetes bloquean esas entradas y salidas al municipio.

CHIAPAS.- Habitantes de dos comunidades bloquearon desde la mañana de este jueves las entradas y salidas del municipio de Juárez, Chiapas, en demanda de agua ya que según señalan los habitantes de nuevo progreso desde hace 2 años no cuentan con el vital líquido.

A las 7 de la mañana dieron inicio los bloqueos en los tramos carreteros Juárez – Pichucalco y Juárez – Ostuacan y Juárez a Reforma, donde grupos de personas armados con palos y machetes bloquean esas entradas y salidas al municipio, quemando llantas y colocando palos y piedras para evitar el paso de toda unidad motriz.

Los manifestantes señalan la necesidad de atención de la autoridad municipal, para contar con el servicio de agua entubada en las comunidades 20 de Noviembre y Nuevo Progreso, que sufren por la falta de vital líquido que después de dos años no se les ha resulto su queja.

Por su parte las autoridades de gobierno y municipal, acordaron instalar una mesa de atención a las 14 horas de este jueves para dar respuesta a las peticiones de los habitantes, demandante; donde estarán presentes una comisión de representantes de los bloqueadores, el presidente municipal Mauricio Camacho Pedrero y el delegado de gobierno Alfredo Ramírez Jiménez, para juntos encontrar solución a estas demandas de la población.

Te puede interesar: Se descompensa adulto mayor previo a recibir su vacuna en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement