Connect with us

Hola, que estas buscando?

El tabasqueño Juan Pablo Oramas seguirá en Mazatlán.

100% Deportes

Bloquean a Oramas

El equipo de los federales de Chiriquí de panamá quería reforzar a su equipo con el lanzador tabasqueño, pero resultó ser reserva que nunca se hizo pública.

Juan Pablo Oramas se quedará sin poder jugar la Serie del Caribe al estar dentro de la lista de reservas de la Liga Mexicana del Pacífico y con esto no podrá reforzar al equipo de Federales de Chiriqui que ya lo tenía apalabrado.

El tabasqueño no sabía de dicha lista que fue puesta como plan B en caso de bajas por contagio de Covid-19, es más ni la prensa tenía conocimiento de una lista de reservas del equipo Tomateros de Culiacán y la noticia fue una verdadera bomba para la afición y el lanzador que ya tenía todo listo para estar dentro del torneo.

“Ya me explicaron que estoy en lista de reserva del equipo de México en caso de un positivo de Covid, y que no puedo ir con otro equipo. Entonces, reglas son reglas y hay que acatarlas. Ni modo”, señaló Juan Pablo Oramas a medios que están en Mazatlán para cubrir la Serie del Caribe.

MUY RARO

La medida se prestó a muchas interpretaciones, desde el recrudecimiento de los problemas entre el lanzador tabasqueño y el manager Benjamín Gil hasta un posible boicot por parte de la Liga del Pacífico y es que Panamá está rompiendo las quinielas y en caso de que “El Tigre de las Gaviotas” entrara en acción, lo haría ante el equipo mexicano este miércoles.

Lo cierto es que nadie, ni la prensa especializada citada en Mazatlán sabía que había una lista alterna para poder atender un posible brote de contagio de Covid-19 en plena Serie del Caribe y esto deja en el aire todas las dudas posibles y solo se rescata el profesionalismo del pelotero que acató la decisión sin protestar.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement