Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Los felinos del caribe buscarán barrer la serie este domingo.

100% Deportes

Blanquean a Olmecas, pierden la serie

Tigres sigue en plan grande en El Centenario y asegura la serie al ganar 4-0.

Los Tigres de Cancún siguen desatados en la casa de los Olmecas de Tabasco ahora propinaron la primera blanqueada en la temporada en casa al equipo choco y de paso aseguraron la serie al ganar por pizarra de 4-0 el segundo de la serie tras un gran trabajo monticular de Terance Marin que fue el ganador del duelo.

Marin trabajo por espacio de seis entradas permitiendo solo 2 hits, otorgó seis bases por bola sin consecuencias y poncho a cuatro rivales, el norteamericano logró así su quinta victoria de la temporada; la derrota fue para Luis Escobar que trabajó seis entradas pero permitió dos carreras, cuatro hits, poncho a un rival y otorgó cuatro bases por bola.

El ataque de las fieras comenzó temprano, logró par de carreras en la misma primera entrada con doble productor del ex jugador de Olmecas Jovan Rosas, se le unió a la fiesta José Manuel Orozco que mando al plato a Rosas.

Después de este ataque los dos equipos se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo y fue hasta la novena entrada cuando con hit de Yosmany Guerra que mando dos a la registradora.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement