Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Blanca Jiménez Cisneros deja titularidad de Conagua

Blanca Jiménez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad de “servir a los mexicanos”.

MÉXICO.- Blanca Jiménez Cisneros anunció este lunes que concluyó su titularidad de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tras casi 3 años en el puesto. En los próximos meses podría convertirse en embajadora de México en Francia.

A través de sus redes sociales, la ingeniera ambiental agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad deservir a los mexicanos en esta honrosa responsabilidad”. 

Mis deseos de éxito al Ing. Germán Martínez, quien, sin duda, tendrá una gestión exitosa”, expresó. 

Además, agradeció “a todo el equipo de trabajo de Conagua, tanto de oficinas centrales como de organismos de cuenca y direcciones locales, su profesionalismo y compromiso con México.Son la mayor fortaleza de esta institución que trabaja para todos los mexicanos”, agregó. 

Cabe recordar que a principios del mes de abril, el presidente López Obrador adelantó que Jiménez Cisneros dejaría Conagua y se iría del país porque tiene un problema familiar.

“Como le tenemos mucha confianza y es una mujer preparada, de primer orden, va a ser propuesta para que el Senado decida como embajadora de Francia. Esa es la propuesta que tenemos”, indicó en ese momento. Ahora, se espera que en los próximos días se determine lo que ocurrirá con la funcionaria.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement