Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Scarlett Johansson dice adiós al personaje de Natasha Romanoff.

Cine

Black Widow, el fin de una década

Con este filme Scarlett Johansson dice adiós al personaje de Natasha Romanoff.

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su papel en ‘Black Widow’, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década de triunfos en Marvel.

Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, ‘Black Widow’ se estrenará el 8 de julio en cines y Disney+ a la vez, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla tras el parón por el coronavirus.

LA TRAMA

En el thriller de espías Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabarle, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Para que sepas un poco más de lo que verás en los próximos días ya sea en cine o streaming, además de quien es el personaje de Natasha Romanoff como heroína de Marvel, a continuación te compartimos varios detalles que estamos seguros te sorprenderán.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement