web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Black Eyed Peas urbanizan nuevo álbum

La afamada agrupación incluyó duetos con artistas regaetoneros y estrena sencillo.

‘Translation’ es el título del nuevo álbum de la agrupación estadounidense ‘Black Eyed Peas’, el cual estará disponible en las plataformas de streaming a partir de este día.

Para este nuevo trabajo discográfico, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo (miembros actuales del grupo) contaron con la participación de otros colegas, varios de ellos latinos como Maluma, Shakira, J Balvin y Becky G, tal y como los músicos platicaron en entrevista a Grupo Cantón.

“Para demostrar que todos somos iguales, es que sentimos que es el momento justo para sacar este disco, en el que se puede apreciar a través de nuestra música a la comunidad latina. Los artistas latinos alegran, son coloridos, y el público en este momento es cuando más tiene que sentirse alegre, olvidar noticias malas por un momento”, dijo Will.i.am.

Al cuestionarles que significó para ellos cantar a dúo con JBalvin, Maluma, Ozuna, Shakira, Becky G, Nicky Jam, entre otros famosos urbanos, Apl.de.ap comentó: “Cada uno tiene su propio estilo, pero al final nos divertimos mucho, nos llenaron de energía positiva. Shakira nos sorprendió, es comprometida en su trabajo, tiene mucha vitalidad, trabaja muy duro”.

Por último sobre lo que estamos viviendo en torno al Covid-19 y el racismo, Taboo dijo: “Si es triste, pero estamos seguros que juntos saldremos adelante”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

INVITARON A VOTAR

Ayer los integrantes del grupo Black Eyed Peas participó en un festival virtual ‘Democracy Summer’ que convocó la organización ‘Rock The Vote’ , en cual tuvo como objetivo promover el voto en los Estados Unidos. Evento en el que compartieron escenario con artistas como Katy Perry, Chuck D, Eve y Ne-Yo.

Te puede interesar