Conecta con nosotros

Like

Bioseries 2022: ¿verdades a medias?

La vida de famosos como Gloria Trevi, Vicente Fernández, Miguel Bosé expondrán próximamente.

Publicada

en

689 Visitas

Detrás del éxito de cada famoso hay una historia que contar. Algunas de ellas rodeada de éxitos y risas y otras de lágrimas y fracasos, de ahí es que nacen las famosas bioseries.

Dentro de las bioseries que hemos tenido la oportunidad de disfrutar se encuentran las de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Lupita D’alessio, Jenni Rivera, Luis Miguel, algunas de ellas en medio del escándalo porque algunos de los personajes a los que incluyen no les pidieron la autorización para su uso de imagen y los mostraron de una manera diferente a como en realidad son.

EN EL HORNO

En este 2022, la tendencia continuará, y es que ya se están “cocinando” varias que podrían ver la luz próximamente.

Una de las bioseries que llegará antes de que termine el año es la dedicada a la cantante Gloria Trevi que producirá Carla Estrada, en la que abordará varias etapas de su vida, desde su niñez hasta la actualidad.

Aunque en varias entrevistas Gloria dijo que su proyecto no busca generar escándalo, lo que sucede a su alrededor es un ejemplo contrario. Resulta que varias de las mujeres que estuvieron involucradas en el Clan Trevi Andrade amenazaron con demandar si las incluyen en la serie.

A continuación te damos a conocer que biseries se cocinan.

1.- GLORIA TREVI

En la serie que producirá Carla Estrada sobre la vida de Gloria Trevi, las misma cantante comentó en que en su serie contará su verdad. Aunque el público está a la expectativa como le hará cuando toque el tema de Clan Trevi Andrade, porque muchas involucrados en el prohibieron ser involucradas.

2.- VICENTE FERNÁNDEZ

Televisa adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie de Vicente Fernández, la cual será protagonizada por Pablo Montero.

Mientras que Netflix prepara otra que ya esta en grabación tienendo de protagonista a Jaime Camil.

3.- MIGUEL BOSÉ

Por la plataforma de streaming Paramount+ se estrenará la bioserie de la vida del cantante español, en la que los actores Iván Sánchez y José Pastor son los encargados de darle vida. La bioserie consta de una temporada de seis capítulos, se estrenará en los próximos meses en dicha plataforma.

4.- CHESPIRITO

A inicios de 2022, salió en redes sociales la convocatoria del casting para encontrar los actores que encarnarán a Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza o María Antonieta de las Nieves en la bioserie de “Chespirito”. El rodaje comenzará a llevarse a cabo entre los meses de agosto y septiembre.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia